Capítulo 1. Introducción
1.1. Motivación
1.2. Objetivos
1.3. Organización de la Tesina
Capítulo 2. Marco de situación de la entrada y salida de documentos en el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires (RPBA)
2.1. Introducción
2.2. Objetivos del RPBA
2.3. Innovación Tecnológica
2.4. Organigrama: Dirección Provincial del Registro de la Propiedad
2.5. Departamento Sistemas y Procesamiento de Datos
2.5.1. Organigrama Departamento de Sistemas
2.5.2. Funciones del Departamento de Sistemas
2.5.3. Aplicaciones en producción
2.6. Procedimiento actual de entrada y salida de documentos en papel
2.6.1. Etapas del procedimiento actual de entrada y salida de documentos en papel
2.6.2. Descripción detallada del procedimiento
2.7. Conclusión
Capítulo 3. Inconvenientes detectados en el procedimiento de entrada y salida de documentos
3.1. Introducción
3.2. Pérdida o deterioro de documentos
3.3. Ausencias de normas ISO para la conservación de documentos en papel
3.4. Búsqueda manual
3.5. Acceso irrestricto a los documentos dentro del área
3.6. Exceso de copias en papel
3.7. Traslado de documentos
3.8. Espacio físico para almacenar gran cantidad de documentación generada
3.9. Falta de innovación en servicios de atención al usuario
3.10. Conclusión
Capítulo 4. PDDI (Proceso de Digitalización de Documentos Informatizado)
4.1. Introducción
4.2. Etapas del proceso de digitalización masiva de documentos
4.3. Ventajas y Desventajas de tercierizar el proceso de digitalización o implementarlo por el RPBA
4.4. Herramientas tecnológicas aplicadas al proceso de digitalización de documentos
4.5. Conclusiones
Capítulo 5. Caso de Estudio: Proceso de Digitalización PDDI aplicado al partido de Dolores
5.1. Introducción
5.2. Etapas del proceso de digitalización aplicadas al caso de estudio
Capítulo 6. Conclusiones y Trabajos futuros
6.1. Conclusiones
6.2. Trabajos futuros
Capítulo 7. Lista de referencias