Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial

Sanz, Cecilia Verónica

Título:
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial : avances del proyecto y resultados
Autor:
Sanz, Cecilia Verónica
Colaboradores:
Moralejo, María LucreciaArtola, VerónicaSalazar Mesía, Natalí AngélicaGuisen, AndreaBaldassarri, SandraManresa Yee, CristinaPesado, Patricia Mabel
Temas:
EDUCACIÓNINTERACCIÓN HOMBRE-COMPUTADORA
En:
Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (18ª : 2016 : Entre Ríos, Argentina)
Resumen:
El subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)” forma parte del proyecto mencionado en la sección previa. Se presenta en este trabajo uno de los ejes temáticos que forma parte de dicho sub-proyecto, referido a Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. Se describen las líneas de investigación en las que se trabaja y los resultados alcanzados durante el 2015 e inicios de 2016.
URL/DOI:
goo.gl/592b9q
Palabras clave:
educación especial
Medio:
Soporte electrónico
Tipo de documento:
Artículo
Descripción física:
1 archivo (808,8 kB)
Idioma:
Español
Publicación:
,  2016

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: A0730

Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)