Plan de evaluación del material educativo digital EPRA

Salazar Mesía, Natalí Angélica

Título:
Plan de evaluación del material educativo digital EPRA : propuesta de indagación sobre la motivación intrínseca
Autor:
Salazar Mesía, Natalí Angélica
Colaboradores:
Gorga, Gladys MabelSanz, Cecilia Verónica
Temas:
REALIDAD AUMENTADAENSEÑANZA DE LA INFORMÁTICAEVALUACIÓN
En:
Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (21ro : 2015 : Junín, Argentina)
Resumen:
En este artículo se describe un plan de evaluación para el material educativo digital EPRA (Enseñando Programación con Realidad Aumentada). EPRA incluye el uso de realidad aumentada para el desarrollo de una serie de actividades con diferentes intenciones didácticas para la enseñanza de conceptos básicos Programación. El plan de evaluación se orienta a analizar las dimensiones de satisfacción, impacto en el aprendizaje y motivación. Se presentan resultados preliminares en relación a las primeras dos dimensiones. Se describe la propuesta específica para la evaluación de la dimensión de motivación, a partir del uso del instrumento: Intrinsic Motivation Inventory, y finalmente, se presentan las conclusiones y trabajos futuros.
URL/DOI:
goo.gl/gQKywi
Palabras clave:
motivación
Medio:
Soporte electrónico
Tipo de documento:
Artículo
Descripción física:
1 archivo (432,6 kB)
Idioma:
Español
Publicación:
, 2015

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: A0714

Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)