Contenidos
Lista de figuras
1. Resumen
2. Introducción
3. Contexto
3.1 Industria cinematográfica
3.2 Industria de los videojuegos
3.3 Ámbito científico
4. Motivación
5. Objetivo
6. Estado del arte
7. Simulación de fluidos : Teoría
7.1 Introducción
7.2 Resolviendo las ecuaciones de Navier-Stokes
7.2.1 Advección
7.2.2 Adición de fuerzas
7.2.3 Proyección de la presión
7.2.4 condiciones iniciales y de la frontera
8. Simulación de fluidos: Implementación
8.1 Simulación
8.1.1 GPU
8.1.2 DirectCompute
8.1.3 Implementación de la simulación
8.1.4 Consideraciones de performance
8.2 Visualización
8.2.1 Introducción al rendering pipeline
8.2.2 Etapas del rendering pipiline
8.2.3 Implementación de la visualización
9. Conclusiones
10. Trabajos futuros
11. Bibliografía