1. Introducción
1.1. Motivación
1.2. Objetivos
1.3. Contribuciones
1.4. Organización del documento
2. Ciencia Ciudadana fotografiando la vía pública
2.1. Ciencia Ciudadana
2.2. Tecnologías para la Ciencia Ciudadana
2.3. Gamification en la Ciencia Ciudadana
2.4. Toma de muestras fotográficas en la vía pública
2.5. Limitaciones y dificultades
2.6. Objetivos específicos: requerimientos
3. Trabajos relacionados
3.1. Cientópolis
3.2. AppEar
3.3. Mosquito alert
3.4. The plastic tide
3.5. Conclusiones
4. Estrategia
4.1. Propuesta general
4.2. El framework: FrozenSpots y HotSpots
4.3. La Plataforma como servicio
4.4. Gamification como servicio externo
5. Recorrido por spotters
6. Arquitectura del framework
6.1. Configurable o extensible
6.2. Single instance o multi instance
6.3. Modelo del framework
6.4. Interacción de los componentes
6.5. Interoperabilidad con Cientópolis
6.6. Base única de usuarios
6.7. Instanciación y HotSpots
7. Plataforma de instanciación
7.1. Instanciación y Configuración del Framework
7.2. Roles
8. Implementación
8.1. Server-side
8.2. Client-side
8.3. Base de datos
8.4. Google Maps API
8.5. Google Street View API
9. Caso de estudio: Bellas Artes
9.1. Identificación de obras de arte
9.2. Deployment de la aplicación
9.3. Tiempo requerido para la instanciación
10. Conclusiones
11. Trabajos futuros
11.1. Detecciones de usuarios malintencionados
11.2. Estadísticas de uso
11.3. Integración con Samplers
11.4. Integración con Panoptes Talk
11.5. Interacción en tiempo real y notificaciones push
Bibliografía