Capítulo 1
1 - Introducción
1.1 - Objetivo
1.2 - El problema de tomar decisiones
1.3 - Resumen de alternativas, sitios de estudio
Capítulo 2
2 - Proceso para la toma de decisiones
2.1 - Racionalidad limitada
2.2 - Adaptación de aspiraciones
2.3 - Herramientas interactivas para el soporte de la toma de decisiones
2.4 - Herramientas para la arquitectura de elección
2.4.1 - Estructura de la tarea de elección
2.4.1.1 - Cantidad de alternativas
2.4.1.2 - Tecnologías y ayudas de decisión
2.4.1.3 - Valores por defecto
2.4.2 - Como la estructura de la tarea afecta el proceso de búsqueda
2.4.2.1 - Descripción de las opciones
Capítulo 3
3 - Metodología de trabajo y casos de estudio
3.1 - Metodología
3.2 - Casos de estudio
3.2.1 - Despegar.com
3.2.1.1 - Contexto de uso
3.2.1.2 - Especificación de requisitos
3.2.1.3 - Hipótesis de problemas asociados al proceso de compra
3.2.1.4 - Procedimiento de pruebas de usabilidad
3.2.1.5 - Descripción de la prueba
3.2.1.6 - Resumen de las pruebas
3.2.1.7- Resultados obtenidos
3.2.2 - XTR.com.ar
3.2.2.1 - Contexto de uso
3.2.2.2 - Especificación de requisitos
3.2.2.3 - Hipótesis de problemas asociados al proceso de compra
3.2.2.4 - Procedimiento de las pruebas con usuarios
3.2.2.5 - Descripción de la prueba
3.2.2.6 - Resumen de las pruebas
3.2.2.7 - Resultados obtenidos
Capítulo 4
4 - Mejoras propuestas
4.1 - Patrones de diseño de interacción en agencias de turismo
4.1.1 - Mejoras de interacción propuestas
4.2 - Patrones de diseño de interacción en sitios de compra de notebooks
4.2.1 - Mejoras de interacción propuestas
Capítulo 5
5 - Lógica difusa
5.1 - Conceptos
5.2 - Lógica difusa aplicada
5.2.1 - Lógica difusa aplicada en la compra de hoteles
5.2.1.1 - Variables de entrada
5.2.1.2 - Función de pertenencia
5.2.1.3 - Variable de salida
5.2.1.4 - Cálculo de la variable EP
5.2.2 - Lógica difusa aplicada en la compra de notebooks
5.2.2.1 - Variables de entrada
5.2.2.2 - Función de pertenencia
5.2.2.3 - Variable de salida
5.2.2.4 - Cálculo de la variable EP
Capítulo 6
6 - Prototipos
6.1 - Generación de soluciones de diseño
6.1.1 - Prototipado para la compra de hoteles
6.1.1.1 - Primera iteración
6.1.1.2 - Segunda iteración
6.1.1.3 - Tercera iteración
6.1.2 - Prototipado para la compra de notebooks
6.1.2.1 - Primera iteración
6.1.2.2 - Segunda iteración
Capítulo 7
7 - Pruebas de usabilidad finales
7.1 - Evaluación de los diseños
7.1.1 - Pruebas finales Despegar
7.1.1.1 - Procedimiento de pruebas de usabilidad
7.1.1.2 - Hipótesis a corroborar con las pruebas de usabilidad.
7.1.1.3 - Descripción de la prueba
7.1.1.4 - Resumen de las pruebas
7.1.1.5 - Resultados obtenidos
7.1.2 - Pruebas finales XTR
7.1.2.1 - Procedimiento de pruebas de usabilidad
7.1.2.2 - Hipótesis a corroborar con las pruebas de usabilidad
7.1.2.3 - Descripción de la prueba
7.1.2.4 - Resumen de las pruebas
7.1.2.5 - Resultados obtenidos
Capítulo 8
8 - Conclusiones finales y trabajos futuros
8.1 - Conclusiones
8.2 - Trabajos futuros
8.2.1 - Uso de sistema de recomendación y personalización
8.2.2 - Adaptabilidad de la lógica difusa
Bibliografía
Anexo 1
9 - Patrones Web
9.1 - Patrones de diseño encontrados en sitios de turismo
9.2 - Patrones de diseño encontrados en sitios de compra de artículos de computación
Anexo 2
10 - Prototipos
10.1 - Compra de hoteles
10.1.1 - Prototipo 1
10.1.2 - Prototipo 2
10.1.3 - Prototipo 3
10.2 - Compra de notebooks
10.2.1 - Prototipo 1
10.2.2 - Prototipo 2
Anexo 3
11 - Consentimientos