1. Introducción
1.1. Motivación
1.2. Objetivos
1.3. Organización de la tesina
2. Juegos Móviles Colaborativos basados en posicionamiento
2.1. MobileMath
2.2. Musex
2.3. CatchBob!
2.4. SmartRabbit
2.5. Jindeo
3. Modelo Propuesto
3.1. Modelo usado de base
3.2. Modelo propuesto
3.2.1. Problemática a resolver
3.2.2. Descripción del modelo propuesto
3.3. Flujo de interacción entre las clases del modelo propuesto
4. Descripción del prototipo
4.1. Arquitectura
4.2. Aplicación del servidor web
4.2.1. Cambios realizados
4.2.2. Servicios de la aplicación web
4.2.3. Descripción de la aplicación web
4.3. Aplicación cliente
4.3.1. Descripción de la aplicación
5. Simulación de un juego móvil de postas basado en posicionamiento
5.1. Características generales del juego instanciado
5.2. Simulación de juego
6. Conclusión y Trabajos futuros
6.1. Conclusión
6.2. Trabajos futuros
7. Bibliografía