Capítulo 1- Introducción
1.1 Objetivos y desarrollo propuesto
1.2 Motivación
Capítulo 2 - Descripción de calidad de proceso y gestión de proyecto
2.1 Modelos para Pymes
2.2 La norma ISO 29110
2.2.1 Proceso de gestión de proyectos
2.2.2 Proceso de implementación de software
2.2.3 Descripción de los roles
Capítulo 3 – Gamificación
3.1 ¿Qué es la gamificación?
3.2 Bases de la gamificación
3.2.1 Todo tiene el potencial de ser un juego
3.2.2 SAPS
3.3 La motivación del jugador
3.3.1 ¿Porqué la gente juega?
3.3.2 Tipos de jugadores
3.4 Mecánicas de juego
3.4.1 Puntos
3.4.2 Niveles
3.4.3 Tablas de clasificación
3.4.4 Insignias
3.4.5 Desafíos y misiones
Capítulo 4 – Presentación de Flip-Flop
4.1 ¿Qués es Flip-Flop?
4.2 Antes de jugar
4.2.1 Prácticas seleccionadas
4.2.2 Roles
4.2.3 Herramientas de gestión elegida
4.3 ¿Como jugar?
4.3.1 Configuración inicial
4.3.2 Ingresando por primera vez
4.3.3 Perfil
4.3.4 Desarrollo del juego
4.4 Gamificación de Flip-Flop
4.4.1 Solicitudes de ayuda
4.4.2 Documentación de la tarea
4.4.3 Estadísticas
4.4.4 Sistemas de puntos
4.4.5 Insignias/Logros
4.4.6 Tabla de clasificación
Capítulo 5 – Inplementación de Flip-Flop
5.1 Arquitectura
5.1.1 Comunicaciones entre aplicaciones
5.2 MongoDB
5.3 Flip-Flop Manager
5.4 Flip-Flop Mobile
5.4.1 Android
5.4.2 Google Play Store
5.4.3 Google Play Game Services
Capítulo 6 – Caso de estudio
6.1 Expectativas sobre la prueba
6.2 ¿Como se trabajo?
6.3 Sobre el uso de FF
Capítulo 7 – Conclusiones
Capítulo 8 – Trabajos futuros
Capítulo 9 – Bibliografía