Paradigmas de interacción persona ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial

Sanz, Cecilia Verónica

Título:
Paradigmas de interacción persona ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial
Autor:
Sanz, Cecilia Verónica
Colaboradores:
Moralejo, María LucreciaArtola, VerónicaMartorelli, Sabrina LorenaGuisen, AndreaBaldassarri, SandraPesado, Patricia Mabel
Temas:
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TICS)EDUCACIÓN
En:
Workshop de Investigadores en Ciencia de la Computación (16º : 2014 : Ushuaia, Argentina)
Resumen:
En el marco del proyecto mencionado, se aborda el subproyecto “Escenarios educativos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)”, en el que se han planteado 4 ejes temáticos. Uno de estos ejes temáticos se vincula con los Paradigmas de Interacción Persona Ordenador y sus posibilidades específicas para el ámbito educativo, y en particular, para educación especial. En este trabajo se presentan específicamente los avances realizados en este sentido. Se realiza una introducción a la temática y se delinean las líneas de investigación que se abarcan.
URL/DOI:
http://goo.gl/gdL9FS
Medio:
Soporte electrónico
Tipo de documento:
Artículo
Descripción física:
1 archivo (259,1 kB)
Idioma:
Español
Publicación:
, 2014

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: A0573

Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)