Teorías: Clase 1.a. La plataforma y el lenguaje | Clase 1.b. Clases y objetos | Clase
2.a. Paquetes especificadores de acceso | Clase 2.b. Herencia y polimorfismo | Clase
3.a. Interfaces | Clase 3.b. Tipos enumerativos | Clase 4. Clases anidadas | Clase 5.a.
Java Foundation Classes (JFC) | Clase 5.b. Applets | Clase 6. Librería de componentes
swing | Clase 7. El framework de colecciones, tipos genéricos | Clase 8. Excepciones |
Clase 9. Anotaciones | Clase 10. Threads || Prácticas: Práctica 1. La plataforma Java |
Práctica 2. Especificadores de acceso. Constructores de objetos | Práctica 3. Clases
abstractas. Interfaces. Polimorfismo. Tipos enumerativos | Práctica 4. Clases internas
locales. Clases internas locales y anónimas. Clases internas estáticas. Importación de
miembros estáticos | Práctica 5. Applets. Modelo de delegación de eventos. Acceso a
recursos. Aplicaciones de escritorio | Práctica 6. Arreglo de primitivos y objetos.
Clases de la API para manejar colecciones de objetos. Tipos genéricos | Práctica 7.
Conceptos y usos de excepciones. Try/catch7finally. Definición de excepciones. Conceptos
y uso de anotaciones. Definición de anotaciones | Práctica 8. Anotaciones continuación.
Threads. Sincronización de threads. Ejecutores.