CACIC [CD-ROM]

Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (4º : 1998 : Neuquén)

Título:
CACIC [CD-ROM]
Autor:
Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (4º : 1998 : Neuquén)
Colaboradores:
Escuela Internacional de Informática CACIC (2ª : 1998 : Neuquén)Ateneo de Profesores Universitarios de Computación (6º : 1998 : Neuquén)Universidad Nacional del ComahueRed de Universidades Nacionales con Carreras en Informática (RedUNCI)Workshop sobre Aspectos Teóricos de la Inteligencia Artificial (5º : 1998 : Neuquén)
Temas:
REUNIONES ; INFORMÁTICA ; CACIC (REUNION) ; 
Descripción física:
1 CD-ROM
Idioma:
Español, 
País:
Argentina
Publicación:
Neuquen, 1998
Nota general:
Congreso organizado por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI) y la Universidad Nacional del Comahue, realizado en Neuquén, Argentina, del 26 y al 31 de octubre de 1998. -- Título de pantalla. -- Actividades: IV Congreso Argentino de Ciencias de la Computación - V Workshop sobre Aspectos Teóricos de la Inteligencia Artificial - VI Ateneo de Profesores Universitarios de Computación - II Escuela Internacional de Informática CACIC. -- Incluye interfaz de búsqueda. -- Requerimientos del sistema: Netscape 4.06 y GSview 2.4 (incluidos en el disco)

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: CD 228

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)